Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Miguel Vargas Se Desliga De Solicitud Ante La Junta De Ex Generales Para Vigilia Del Padron

02/04/2012 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Viviano de León Santo Domingo El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se desligó ayer de la solicitud formulada por los delegados técnico y político de esa organización ante la Junta Central Electoral, Robert Arias y Salvador Ramos, para que un grupo de 19 militares retirados sirvieran de custodio al padrón electoral de las próximas elecciones.

En ese sentido, el presidente del PRD, Miguel Vargas y el secretario general, Orlando Jorge Mera respaldaron la decisión de la JCE de rechazar la solicitud hecha por los delegados del candidato presidencial, Hipólito Mejía. Al responder una comunicación de Roberto Rosario, presidente de la JCE, ante la solicitud de Ramos y Arias, los máximos dirigentes del PRD afirman que "desconocíamos la referida solicitud, enterándonos por los medios de comunicación y por su carta. Igualmente, le comunicamos que respetamos la decisión tomada por la Junta Central Electoral en ese caso".

Fuentes de la JCE dieron cuenta a este diario de que en su comunicación a Rosario, Vargas y Jorge Mera expresan que esa organización está concentrada en cumplir las actividades y procesos establecidos en el calendario electoral, canalizando sus inquietudes y solicitudes, siguiendo el debido proceso de ley. Ayer, Jorge Mera se reunió con el presidente de la JCE y los demás miembros del pleno en la sede del organismo, junto a los dos delegados técnicos del PRD, donde dijo que dejaron subsanado todo lo relativo a la observación del padrón.

Más sobre

Tras la reunión, Jorge Mera explicó que respecto a los ex militares que el comando de campaña envió a la JCE para que supervisara la impresión del Padrón Electoral, esa situación fue debidamente aclarada y que es un tema cerrado para esa organización política.

"Hoy, el presidente del partido, Miguel Vargas y quien les habla, enviamos una comunicación diciendo que respetamos la decisión de la JCE sobre el particular y siento que también nuestros propios delegados político y técnico subsanaron esa situación, de tal suerte que ese es un asunto debidamente cerrado", apuntó Jorge Mera. Sostuvo que ya otro personal del PRD fue designado para la supervisión de la impresión del Padrón. El 24 de este mes Ramos y Arias remitieron una lista de 19 altos oficiales retirados, para que vigilaran el área de almacenamiento del padrón electoral en diferentes horarios.

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.