Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Miguel Vargas dice termino ya crisis en el PRD

24/09/2013 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

autoria almomento.net

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, dio por terminada la crisis en este partido y dijo que avanza "a toda prisa" el proceso de reorganización y de levantamiento del nuevo padrón perredeísta.

"La crisis que tantos tormentos nos causó ha terminado en el Partido Revolucionario Dominicano... Hemos superado el tramo más traumático de nuestra historia", dijo Vargas en declaraciones que reseña este domingo el periódico Listín Diario bajo la firma del periodista César Medina.

Indicó que el retorno de los perredeistas supera las expectativas mientras se avanza en la carnetización a los miembros que concurrirán a la convención de febrero.

Indicó que bajo ninguna circunstancia se dará marcha atrás en la decisión de expulsar a Hipólito Mejía y al ex senador Andrés Bautista, y de suspender por dos años a Orlando Jorge y a Geanilda Vásquez.

"Esas medidas son irreversibles, como es también irreversible la decisión de no negociar nada que esté fuera de lo dispuesto en la última reunión del CEN, decisiones que se vienen cumpliendo con el mayor rigor de acuerdo al cronograma pautado hasta el 23 de febrero que inicia el proceso convencional", declaró.

Sobre la comisión que nombró Mejía, Vargas afirmó que desconoce su calidad, que no recibirá a sus miembros y que en el PRD "todo lo que se iba a negociar se negoció ya".

La comisión que ha intentado reunirse con Vargas la componen Fello Suberví, Guido Gómez, Ana María Acevedo, Tony Peña y Eligio Jáquez.

Vargas iniciará en las próximas semanas un programa de "consultas programáticas" en la que aspira participe el mayor número de profesionales de todas las áreas, instituciones de servicio, grupos profesionales, académicos de las diversas áreas y la comunidad política general, con el propósito de elaborar una propuesta de nación "acorde con las necesidades del pueblo".

Explicó que esta vez el PRD no dejará en manos de sus técnicos y burócratas la elaboración del clásico programa de gobierno que presenta cada cuatro años al electorado, sino que se hará a la inversa, el PRD buscará en la sociedad las necesidades fundamentales del pueblo para comprometer su solución.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.