Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio R escriba una noticia?

Miguel Vargas juramenta a ex candidato a senador del PLD por Santiago Rodríguez

17/03/2010 20:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juramenta a excandidato, senador del PLD, Stgo.Rodriguez

Miguel Vargas juramenta a ex candidato a senador del PLD por Santiago RodríguezS

Santiago Rodriguez.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó hoy al ex precandidato a senador del PLD por Santiago Rodríguez, Bronfield Jiménez, quien será el candidato a senador por esa organización en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Vargas declaró que el PRD decidió sustituir a Manuel Toribio como candidato a senador por esa provincia tras ponderar el liderazgo de Jiménez en esa demarcación y advirtió al PLD que “no pondremos la otra mejilla cuando recibamos una bofetada”.

El PRD cambia candidato a senador por un peledeísta

Señaló que Toribio puso a disposición su candidatura pensando en la victoria del PRD en esa provincia y pasará a ser candidato a diputado.

Aclaró que el paso de Jiménez al PRD se produjo por iniciativa de éste, quien desea servirle a su provincia desde el Senado de la República.

De su lado, el candidato a diputado por esa misma provincia, Papo Fernández y Manuel Toribio afirmaron que los dirigentes juramentados en el PLD por el presidente Leonel Fernández no representan a la dirección del PRD en la provincia, que mantiene intacta la dirección municipal y zonal, tanto de los presidente como de los secretarios generales.

El acto de juramentación de Jiménez se realizó en la oficina política del Miguel Vargas, donde estuvo presente el candidato a alcalde por Santiago Rodríguez, William Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio R (10 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Antonio R (20/03/2010)

Buen articulo de opinion,los peledeista minimisan cuando dirigente del PLD se van a formar filas al PRD y todo lo contrario cuando llegan a su partido son los mejores dirigentes,que ironia de la vida.