Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Miguel Vargas pide a perredeista superar el pasado y ganar el futuro

26/06/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a la familia perredeísta a olvidarse del pasado y a transitar un nuevo trayecto constructivo y de armonía, que les asegure ganar el poder en las elecciones de 2016. Dijo que "el pasado de porfías y malquerencias

estériles tiene que ser sepultado, si queremos dejar de ser el partido más votado, el más antiguo, pero el que menos elecciones ha ganado".

Vargas habló al concluir un recorrido por los sectores de Villas Agrícolas, Villa María y 27 de Febrero, de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en el que caminó por las calles, saludó a sus vecinos y visitó las residencias de dirigentes zonales del PRD.

"El gran reto de hoy de las y los perredeístas es convertirnos en un partido triunfador, para lo cual era indispensable instaurar la disciplina y el respeto a las decisiones de sus organismos, por más difícil y doloroso que resultara ese proceso", subrayó.

Agregó que ahora procede trabajar en armonía y con eficacia para ganar las próximas elecciones y desarrollar una gestión de gobierno que honre la memoria de quienes, como José Francisco Peña Gómez, siempre lucharon para que tuviéramos gobiernos que trabajen por la gente y para la gente.

Planteó que "hoy, como tantas veces en que ha sido necesario, los perredeístas estamos en las calles luchando por nuestro partido y por el poder, en una labor que estoy seguro llenará de orgullo a Peña Gómez y a todos los que dedicaron sus mejores esfuerzos a tener un PRD fuerte y organizado, que se alista a ganar el poder y trabajar a favor de nuestro pueblo".

En su recorrido Vargas fue recibido por la regidora y dirigente perredeísta Francisca Jáquez, quien le aseguró que permanecerá en su partido y que no irá a formar tienda aparte del PRD que la convirtió en líder de su comunidad y en su representante en el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Además visitó al profesor Salomón Decena, viejo roble del PRD de la zona K, y luego se reunió con Bernardo de los Santos, presidente, y otros dirigentes de la zona D-6, del barrio Los Guandules.

En el breve discurso pronunciado en la intersección de las calles 13 con 10 del barrio 27 de Febrero, Vargas estuvo acompañado del presidente de la zona D-2, Radhamés Sánchez, del dirigente regional, Gerardo Fraden; César Cabrera, coordinador del Distrito Nacional, el regidor Alejandro Barón, Eric Serrano, coordinador de la JRD en el Distrito Nacional, Tonty Rutinel, coordinador metropolitano, el diputado Rafael Vásquez, coordinador general, Mary Sánchez y Joel Díaz, presidentes de Fedomusde y la JRD, y Minerva Casalinovo, coordinadora de las mujeres, entre otros.

AUTORIA DE -----http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=380359


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.