¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Por: Daniel Paez
El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reconoció que el Partido Revolucionario Dominicano es el más viejo del país y el que menos elecciones ha ganado, lo que atribuyó a indisciplina y desorganización de sus miembros.
Vargas Maldonado aseguró que cambiará el destino del partido blanco en las próximas elecciones, según él, liderando las curules del Congreso Nacional y los puestos municipales, además de la Presidencia de la República.
"Nosotros los hombres y mujeres de PRD nos hemos propuesto revertir eso, no puede ser partido más votado, el más antiguo, el más importante del país y el que ostenta la casilla número uno sino ser el partido ganador de la próximas elecciones", declaró Vargas Maldonado.
El tema de la disciplina ha sido el argumento reiterativo del presidente del PRD en su pelea con el expresidente Hipólito Mejía, con quien se disputa el liderazgo del partido y con el que co-protagoniza una cadena de litigios internos y ante el Tribunal Superior Electoral.
Vargas Maldonado ofreció estas declaraciones tras recibir el apoyo de diferentes dirigentes de Barahona, entre ellos Tavito Suberví, alcalde de esa provincia.