Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Mike Bratz nombrado GM provisional de Sacramento Kings

12/06/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mike Bratz ha sido nombrado como nuevo General Manager de Sacramento Kings por el presidente de operaciones deportivas y financieras de la franquicia, Vlade Divac. Bratz asumirá el cargo de manera interina hasta que la franquicia elija al que será el sustituto oficial de Pete D'Alessandro y pase el draft.

imagePrecisamente dos días después de la salida oficiosa, pero oficial pronto, de D'Alessandro los Kings ya tienen quien lo sustituya. Junto a él llegó Bratz a la franquicia en 2013 ocupando el cargo de asistente del general manager . Este movimiento parece lógico y con sentido de cara al futuro de la franquicia ya que apenas quedan dos semanas para que se celebre el draft .

Bratz conoce a los jugadores y las necesidades del roster y ha ejercido como nexo entre Divac, Vivek Ranadivé y George Karl, con quien pasó tiempo en la etapa de Denver Nuggets del coach .

El nuevo GM también tuvo un pasado como jugador. El californiano era un base que pasó tres temporadas en Stanford, de cuyo Hall of Fame es miembro, con promedios de 12'3 puntos y 2'6 rebotes. Fue elegido en el draft por Phoenix Suns, donde pasó tres años antes de jugar para Cleveland Cavaliers, San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Golden State Warriors y terminar su carrera con una temporada en los Kings.

Como curiosidad, Bratz fue el último jugador en la historia de los Bulls en jugar con el número 23 antes de que lo hiciera Michael Jordan.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
2888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.