Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El "milagro" de sobrevivientes únicos en accidentes aéreos

13/05/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid.- En ocasiones, una o dos personas pudieron sobrevivir casi por "milagro" a accidentes áereos con numerosas víctimas mortales. En la actual tragedia en la capital libia, Trípoli, un niño holandés fue el único superviviente. Estos son algunos casos similares.

30 de junio de 2009: Un Airbus A310 de la aerolínea Yemenia cae al océano Índico con 153 personas a bordo poco antes del previsto aterrizaje en las islas Comores. Sólo una muchacha de 14 años sobrevive, sujetada durante horas a un resto del fuselaje en el mar.

27 de agosto de 2006: Sólo una persona sobrevive a la caída de un avión del tipo Comair CRJ-100 en Lexington, en el estado norteamericano de Kentucky. En total 49 personas pierden la vida debido a que el piloto decidió aterrizar en una pista demasiado corta.

8 de julio de 2003: Un Boeing 737 de Sudan Airways con 117 pasajeros se estrella en la localidad de Port Sudan poco después de despegar debido a problemas con los motores. Sólo un niño de dos años sobrevive, herido de gravedad.

6 de marzo de 2003: El accidente de un Boeing 737 en el aeropuerto de Tamanrasset, en el sur de Argelia, deja 102 víctimas mortales y un único superviviente. La aeronave cayó 600 metros más allá de la pista después de que un motor se incendiera al despegar.

4 de septiembre de 1997: Un niño tailandés de un año de edad y otro vietnamita de cuatro sobreviven a la caída de un avión de Vietnam Airlines cerca a Phnom Penh, en Camboya. Mueren 64 personas. El Tupolev-134 se aproximó al aeropuerto por el lado equivocado debido a la mala visibilidad.

16 de agosto de 1987: Un avión del tipo MD-80 de Northwest Airlines se estrella en una carretera de Detroit, en Estados Unidos, poco después de despegar. Sólo un niña de cuatro años sobrevive, 157 personas pierden la vida.

24 de diciembre de 1971: Un avión con 92 personas a bordo cae en la selva amozónica peruana. Las fuerzas de rescate sólo encuentran cadáveres en el lugar de la tragedia.

Varias semanas después aparece sin embargo en una comunidad cercana una alemana de 17 años, que se había abierto camino a través de la jungla pese a sus heridas. El cineasta germano Werner Herzog rueda un documental sobre la muchacha con el título "Julianes Sturz in den Dschungel" ("Alas de esperanza", en su versión en español).

Visto en remolacha.net

Fuente:Panoramadiario.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.