Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

En la milenaria Dénia ya se pueden degustar los acreditados Vinos DO Valencia

05/02/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las calidades de vinos DO Valencia los que más gustan en las tres provincias valencianas

En la milenaria Dénia ya se pueden adquirir  los acreditados Vinos DO Valencia. Nuevo reconocimiento para los vinos de la Bodega El Villar, en ésta ocasión se trata del premio concedido a la calidad del mejor vino en función de su calidad, precio, singularidad y origen. Un total de 21 vinos, de las bodegas más representativas de la DO Valencia han participado en esta singular última cata en la que han intervenido como jurado diversos miembros de los Clubes de Rotarios de la provincia de Valencia.

El, director de la Bodega Cooperativa, la elección del Viña Villar crianza 2008, buque insignia de Bodegas El Villar, desde que apareció su primera añada en 1994, ha dicho, “es una gran satisfacción y reconocimiento al duro esfuerzo y trabajo de todos los afiliados de esta bodega durante los últimos años, con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Apostando, además, en todo momento por mejorar la calidad, tanto en el cultivo como en las instalaciones y elaboración de los productos, y manteniendo vivo siempre el sentido de lo autóctono y conjugándolo con las mejoras tecnológicas para ofrecer el mejor producto posible del mercado”.

Viña Villar crianza 2008, está elaborado con las variedades Tempranillo ( 90%) y Merlot ( 10%). La fermentación se realiza a temperatura controlada 24-26º C, en depósitos de acero Inoxidable. El vino es macerado durante 15-20 días para obtener el máximo color, aromas y taninos. Crianza: 1 año en barricas de roble Francés y Americano Nota de Cata: Color: Intenso color rojo cereza, bien cubierto y con ribetes ligeramente rojizos que indican su paso por barrica. Olor: Frutos rojos, combinados con toques de especias debido a la crianza en madera de roble. Sabor: La entrada en boca es compleja, con taninos dulces de gran madurez, sabroso, carnoso, amplio en matices aromáticos y un post-gusto frutal y especiado de gran persistencia.

La milenaria Dénia pertenece a esos lugares con un encanto especial de las tres provincias valencianas

Nota. La Fundación Rotary es una organización de empresarios y profesionales unidos en el mundo, que brindan un servicio humanitario, alientan elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo. Su principal objetivo es el servicio en la comunidad, en la profesión y empresa y en el ámbito internacional y la juventud. Listado de nuestros vinos:

Cerro Gordo >> Blanco Cerro Gordo >> Rosado Cerro Gordo >> Tinto Tapias <> Blanco Laderas Joven del Año >> Rosado Laderas Joven del Año >> Tinto Pedro Ximénez Licoroso Reserva >> Blanco Viña Nora reserva >> Tinto Viña Villar Crianza >> Tinto.

En los mejores restaurantes de la centenaria Ciudad de Dénia ya se pueden degustar los Vinos D O, Valencia elaborados por la acreditadísimas Bodegas El Villar.(Valencia)


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4807
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.