Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Miley Cyrus pregunta a los Jonas Brothers cómo fue quitarse por fin sus anillos de castidad

29/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • La cantante fue pareja de Nick Jonas de 2006 a 2007.
  • La pregunta estaba pregrabada en un programa de radio británico.

image

Cuando se habla de virginidad, casi siempre se piensa, por la raíz etimológica, en la virginidad femenina, siendo tratada la masculina como algo totalmente ajeno, carente de importancia o inexistente.

Pero aún hay chicos que prefieren conservar la pureza y, en ese grupo, entraron los Jonas Brothers allá por el principio de sus carreras cuando decidieron llevar puesto un anillo de castidad cada uno, decidiendo así no perder la virginidad hasta el matrimonio.

Hoy en día, Joe Jonas ha contraído matrimonio con la actriz Sophie Turner; Nick Jonas se dio el "sí, quiero" con la intérprete india Priyanka Chopra; y Kevin Jonas, el mayor, llevó al altar en 2009 a la empresaria y celebrity Danielle Jonas, con quien tiene dos hijas, Alena y Valetina, de 5 y 2 años, respectivamente

Por ello, ahora que los tres están felizmente casados, obviamente, ya no se les puede ver usándolos. Hace poco, de hecho, Joe explicaba a James Corden que si los usaron fue porque simbolizaban la espera "de la persona adecuada en el momento correcto".

Así que la cantante Miley Cyrus, precisamente exnovia de Nick Jonas de 2006 a 2007, les ha preguntado a modo de broma algo capciosa y con mucha sorna por cómo les sentó no tener que llevarlos nunca más.

Miley asking the Jonas Brothers "Did it felt So good taking Off your Purity Ring?" ??? pic.twitter.com/JIomsxdr4C

? Miley Cyrus Updates (@MileyFontesCom) May 29, 2019

Fue en el programa de radio británico Capital Show with Roman Kemp. En la anterior visita de la artista al programa dejó grabada la cuestión para que los tres hermanos respondiesen la siguiente vez que acudiesen y así ha sido.

"¿Os sentisteis bien tras quitaros vuestros anillos de castidad u os sentisteis bien tras quitaros vuestros anillos de castidad, si sabéis a lo que me refiero?", preguntó Cyrus haciendo hincapié en el retintín la segunda vez que formulaba la cuestión.

"¡Sí!", contestó Joe tras un breve resoplido por parte de todos, que acto seguido asintieron a modo de aprobación tanto al entusiasmo como a la respuesta en sí de su hermano.

Disco y documental

Pero lo cierto es que la perdieron mucho antes, pues en 2015 Nick habló abiertamente sobre que ya había perdido su virginidad y, un año más tarde, Joe hizo lo propio al asegurar que había hecho el amor con su entonces pareja, la actriz de Crepúsculo Ashley Greene.

Todas estas preguntas, de las que también han hablado en otros programas asegurando que con 15 ó 16 años a veces tenían dudas aunque nunca se han arrepentido de ello o que para ellos fue normal dada la profesión de su padre (pastor católico), tienen un motivo.

Los Jonas Brothers lanzan un nuevo álbum el próximo 7 de junio, Happiness begins, así como saldrá a la luz tres días antes un documental que han grabado, Chasing Happiness, en el que precisamente tr tan temas so ¡bre cómo vivieron su religión, si tuvieron alguna presión de Disney o las burlas que sufrieron por llevar los anillos de castidad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
489
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.