¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?
Estiman pueden ser de gran valor para esta administración, sobre todo para el cumplimiento de la agenda legislativa impulsada por el presidente Fernández
Por Nelson Féliz
Santo Domingo.-Militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana pidieron al presidente Leonel Fernández incluir en la administración pública a los legisladores y funcionarios municipales de esa organización que cesarán de sus funciones a partir del 16 de agosto próximo.
En una declaración suscrita por decenas de miembros del PLD, se expone que estos hombres y mujeres que cesarán en puestos electivos son un activo del PLD que debe ser tomado en cuenta por el gobierno del partido morado que encabeza el presidente Leonel Fernández.
“ Estas personas---estiman-- pueden ser de gran valor para esta administración, sobre todo para el cumplimiento de la agenda legislativa impulsada por el presidente Fernández y de los planes de desarrollo que se aplican en el país ”.
Consideran que estos hombres y mujeres del PLD no pueden ser echados a un lado, sino por el contrario utilizarlos en diferentes posiciones de la administración pública para contribuir a garantizar el éxito de las ejecutorias del gobierno del PLD y Fernández.
En tanto en el Congreso Nacional como en los Ayuntamientos, debe ser aprovechada, lo que evitaría también que queden en el desempleo
Entre otros congresistas que dejarán sus curules a partir del 16 de agosto la declaración menciona a Alejandro Montas, Víctor Terrero, Carlos Peña, Domingo Páez, Juan Alberto Aquino Montero, Radhames Castro, Sergio Vargas, entre otros.
En ese sentido, señala que la experiencia acumulada por estos y otros dirigentes del PLD, tanto en el Congreso Nacional como en los Ayuntamientos, debe ser aprovechada, lo que evitaría también que queden en el desempleo.
Asimismo, los dirigentes y militantes del PLD apuntan que con la entrada de nuevos legisladores y funcionarios municipales a partir del 16 de agosto se abren oportunidades en muchas posiciones que quedarán vacantes y en las que pueden ser colocados los congresistas, síndicos y regidores del PLD que queden cesantes.