Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Militantes del PLD, pidierón a Leonel Fernandez incluir a legisladores cesante a la adminitracion pública

21/06/2010 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estiman pueden ser de gran valor para esta administración, sobre todo para el cumplimiento de la agenda legislativa impulsada por el presidente Fernández

Por Nelson Féliz

Santo Domingo.-Militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana pidieron al presidente Leonel Fernández incluir en la administración pública a los legisladores y funcionarios municipales de esa organización que cesarán de sus funciones a partir del 16 de agosto próximo.

En una declaración suscrita por decenas de miembros del PLD, se expone que estos hombres y mujeres que cesarán en puestos electivos son un activo del PLD que debe ser tomado en cuenta por el gobierno del partido morado que encabeza el presidente Leonel Fernández.

“ Estas personas---estiman-- pueden ser de gran valor para esta administración, sobre todo para el cumplimiento de la agenda legislativa impulsada por el presidente Fernández y de los planes de desarrollo que se aplican en el país ”.

Consideran que estos hombres y mujeres del PLD no pueden ser echados a un lado, sino por el contrario utilizarlos en diferentes posiciones de la administración pública para contribuir a garantizar el éxito de las ejecutorias del gobierno del PLD y Fernández.

En tanto en el Congreso Nacional como en los Ayuntamientos, debe ser aprovechada, lo que evitaría también que queden en el desempleo

Entre otros congresistas que dejarán sus curules a partir del 16 de agosto la declaración menciona a Alejandro Montas, Víctor Terrero, Carlos Peña, Domingo Páez, Juan Alberto Aquino Montero, Radhames Castro, Sergio Vargas, entre otros.

En ese sentido, señala que la experiencia acumulada por estos y otros dirigentes del PLD, tanto en el Congreso Nacional como en los Ayuntamientos, debe ser aprovechada, lo que evitaría también que queden en el desempleo.

Asimismo, los dirigentes y militantes del PLD apuntan que con la entrada de nuevos legisladores y funcionarios municipales a partir del 16 de agosto se abren oportunidades en muchas posiciones que quedarán vacantes y en las que pueden ser colocados los congresistas, síndicos y regidores del PLD que queden cesantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.