Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Más Militares a la Frontera: gradúan cientos,incluye manejo de Derechos Humanos en Interdicción Migratoria

27/09/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ERD GRADÚA SOLDADOS EN DISTINTAS ÁREAS REFORZARÁN OPERACIÓN ESCUDO

El Ejército de la Republica Dominicana graduó a unos 113 militares del Curso Básico para Alistados, Protección a Personas Importantes (VIP), Cortesia y Disciplina Militar, asi como manejo de Derechos Humanos en Interdicción Migratoria.

La mayoria de estos soldados irán a la frontera a sumarse a los esfuerzos desplegados en la "Operación Escudo" dispuesta por el Ministro de Defensa, teniente general, Máximo W. Muñoz Delgado y cuyas acciones han logrado reducir el ilícito, el tráfico de personas y otros delitos en la frontera.image

image

imageimage

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General, José E. Matos de la Cruz, entregó los certificados a los militares y les exhortó a seguir trabajando sin desmayo para resguardar la frontera y garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.

" Estamos enviando mas militares a reforzar nuestra frontera. Es prioridad del Ministro de Defensa, teniente general, Maximo Muñoz Delgado, que se mantengan todas las operaciones para enfrentar y reducir el ilicito en todo el cordon fronterizo" preciso el comandante general del Ejercito.

Los soldados recibieron durante tres meses conocimientos y entrenamientos basicos de Cortesía y Disciplina Militar, Derechos Humanos, Interdiccion Migratoria, Guardia Interior, Reglamentos Internos y Marcha de Endurecimiento en la que tuvieron que disciplinarse en zona fronteriza, así como en el parque los Haitises, señala una nota emitida por el Ejército.

La bendición del acto fue impartida por el Capellán Mayor del Ejército, Alexis Devers, en tanto que el discurso de orden lo pronunció el Coronel (ERD) Faustino Almonte, Director de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3, del Ejercito.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.