Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Militares recibian dinero de Figeroa agosto a cambio de favores

28/08/2013 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sobeida Félix Morel reveló a la fiscalía, el pasado 28 de marzo del 2011, los vínculos de varios militares y ex militares dominicanos con el capo boricua José David Figueroa Agosto, a los que, entre otras cosas, le pagaba por "informaciones y protección".

"Durante mi relación sentimental con el señor José David Figueroa Agosto, conocí y he conocido a muchas personas allegadas y relacionadas con él. Entre ellos conocí a las siguientes personas: Luis Darío de la Cruz Consuegra, ex general de la Policía Nacional, José Luis Domínguez Castillo, ex mayor general de la Policía Nacional, José Francisco Fernández Rodríguez, coronel activo del Ejército Nacional, y Adolfo Sánchez Pérez, ex coronel de la Policía Nacional".

Más sobre

Precisó que el ex general de la Cruz Consuegra lo conoció en La Romana, "en una de esas ocasiones que íbamos a vacacionar a Casa de Campo".

Según estas declaraciones, publicadas la mañana de este sábado, 5 de enero, por el periódico Hoy, José David Figueroa Agosto le regaló una jeepeta Lexus, color blanco que fue adquirida originalmente por Samy Dahuajre.

"En otra ocasión, también le regaló, en mi presencia, treinta mil dólares en un sobre transparente que tenía escrito el monto que había en el sobre. Este ex general también era muy amigo de José Amado


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.