Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Militarisan San Cristobal Despues De Llamado Del Alcalde Mondesi

21/12/2013 06:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez foto de archivo

SAN CRISTÒBAL:-Luego que el alcalde Raúl Mondesí Avelino amenazara con bloquear las avenidas y calles que dan acceso al edificio de la Gobernación Civil, la población fue militarizada desde las 4:00 de la madrugada, donde tropas del tercer batallón Ramón Metías Mella de la primera brigada y de la Policía Preventiva se mantienen en lugares estratégicos.

El alcalde Raúl Mondesí Avelino exige del presidente Danilo Medina la reparación de la carretera que da acceso al vertedero de la comunidad de Doña Ana, la cual colapsó por su mal estado y los camiones no pueden transportar la basura.

El pasado día tres de marzo el alcalde Mondesí Avelino, bloqueó las entradas y salidas de la población exigiendo del Gobierno que cumpla con las promesas de campaña de ir en auxilio del cabildo, mientras que distintos sectores les acusan de supuestamente cometer indelicadezas en la administración de mil 300 millones en los últimos tres años, donde no ha construido obras de importancia.

Recientemente diversos grupos populares y religiosos, encabezados por regidores del cabildo, marcharon como demostración de luto, exigiendo del alcalde Raúl Mondesí, que explique en qué ha gastado mil 300 millones de pesos, en su gestión.

Más sobre

Las tropas militares y policiales fueron apostadas también en la autopista 6 de noviembre, y Sánchez como medidas de prevención, antes las amenazas del ejecutivo de la alcaldía.

Una fuente informó, que la seguridad militar asignada al alcalde podría ser retirada al igual que de la Policía Nacional, por los desaciertos del funcionario municipal, quien amenaza con bloquear las avenidas Constitución, Libertad y calles aledañas a la gobernación civil.

HABLA EL ALCALDE MONDESI

El expelotero de grandes ligas, Raúl Mondesí a través del "Gobierno de la mañana" de la z-101, acuso a dirigentes y funcionarios del gobiernos de hacer ataques en su contra, pero no los identificó.

Mondesí Avelino se refirió a la fiesta navideña, celebrada este pasado fin de semana frente al Estadio municipal, la cual terminó a tiros y botellazos, donde varios resultaron heridos, donde acuso a militantes del PLD de dicha agresión.

Se informó, que el jefe de la Policía Nacional, mayor General, Manuel Castro Castillo, podría citar a su despacho al alcalde Mondesí, en las próximas horas.

También un legislador que pidió reservas de su nombre informò que el presidente Danilo Medina, está indignado con por la posición del alcalde Mondesí.

Autor: Carlos Corporán


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10247 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.