Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Milly y Villalona encabezan ahora desfile del carnaval

04/03/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¡ARRANCÓ EL CARNAVAL¡

Milly Quezada y Villalona vitoreados en Desfile del Carnaval

Jose Tejada Gomez

SANTTO DOMINGO, 3 DE MARZO 2013.-Los cantantes Milly Quezada y Fernando Villalona encabezan en este momento el Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo, organizado por el Ministerio de Cultura.

Detrás de la reyna y el rey del carnaval desfilan 250 comparsas representativas del carnaval dominicano y millares de personas presencian el gran espectáculo popular que comenzó con un ligero retraso.

Ambos artistas partieron del frente de Malecón Center y avanzan de oeste a este y en el trayecto saludan y reciben el saludos de los miles de personas que han llegado hasta la avenida George Washington.

Artistas y público dejan expresados su entusiasmo, mientras las comparsas desfilan derrochando su vistosidad multicolor a su paso.

Los ritmos dominicanos, como la bachata y el merengue animan el ambiente durante el recorrido de expresión cultural popular de los dominicanos.

Al acto asiste la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien junto al Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, encabezan la mesa principal, desde la que saludan a los integrantes de las carrozas.

Una delegación de autoridades de la provincia Peravia, entre ellos de su senador Wilton Guerrero, a la que está dedicado el Carnaval, también integra tarima principal.

Todo un dispositivo de seguridad ha estado manteniendo el orden en todo el trayecto, integrado por un 3 mil agentes policiales socorristas y médicos.

Se observa en cada vía de acceso a agentes policiales vigilantes de todos aquellos que entran y salen, para evitar el ingreso de armas de fuego y objetos cortantes.

Decenas de retretes han sido ubicados al servicio de los asistentes al desfile. Padres con sus hijos han abarrotado el malecón de la capital, donde al final del desfile habrá tres conciertos con artistas populares.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.