Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Mini de Easywalker, la silla más hipster

17/04/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas me di una vuelta por el Palo Alto Market. Es un lugar en la ciudad de Barcelona muy cool con tiendecitas handmade, puestos con objetos de decoración vintage y rulotes reconvertidas en restaurantes delicatesen. Algo observé en mi paseo por el lugar, mientras escuchaba a sus músicos tocar en directo, todos los papás allí presentes vestían con look hipster. A dos ellos los vi llevando a sus hijos en la silla Mini de Easywalker. La verdad es que desde que la descubrí pensé ¡Qué chulada! Un cochecito y una silla de paseo con el look de un coche Mini. Llevo tiempo probándola y quiero contaros aquí qué opino de ella.

image

En primer lugar tengo que agradecer al hipster de la casa, el papá de Jorge y Valentina, haber posado para mis fotos ;-) Es cierto que está silla de paseo la veo mucho de papás. No sé si por su relación con el automóvil sino por su estilo dinámico. La veo muy acorde para los padres modernos, emprendedores, early adopters y transmisores de tendencias. Es una silla de moda.

image

A mi también me gustó porque el Mini es uno de los coches que siempre he querido tener. Mis padres tenían uno cuando yo era pequeña y de color rojo, como la silla de paseo de Easywalker que veis en las fotos. Nos habían llevado a mi hermana y a mi en él de viaje por toda España. Entonces se iba sin cinturón, ni delante ni detrás, y era tan pequeñito y tan bajito que la sensación era la de ir sentadas en el suelo. Me contaba mi madre que embarazada de mi había ido con mi hermana sentada en sus rodillas, con mi tía al lado embarazada de mi primo el pequeño y también con el grande en sus piernas, además de mi padre y mi tío que se turnaban en la conducción. ¡Dios mío qué peligro, cómo se viajaba antes!

image

Por suerte esto ha cambiado y los coches ahora ya no son lo que eran. Si bien el modelo Mini es un coche muy de chica, muy femenino, a mi parecer, la silla de paseo la veo muy de papá ¿No creéis?

image

¿Qué es lo que más me ha gustado de ella? Es una silla elegante, cuyo chasis en negro se combina perfectamente con las diferentes propuestas de tapicería que llevan los detalles de Mini. El manillar, con piel cosida, tiene un tacto agradable. La tenéis en rojo, azul celeste, naranja y ediciones especiales en beige con detalles en ante, en negra y la de la bandera británica. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 20Kg.

Más sobre

image

El otro día estaban todas en la feria Bebés&Mamás, les hice unas fotos que compartí en Facebook y os gustaron mucho a todas. Es una silla muy ligera (pesa 7 kg.). Como todas las sillas que se pliegan en forma de paragüas ocupa poco lugar y podéis cargarla al hombro (muy buena opción para vuestros viajes en avión). Tiene como opcional una barra reposabrazos delantera, en piel cosida como el manillar, y unos adaptadores para poner la silla de auto grupo 0. Soporta hasta 20 kgs. de peso.

image

La cestita portaobjetos a mi parecer es un poco pequeña. La capota sí me gusta porque es XL, extensible, ventilada y con protección UV50. Este tipo de sillas tenéis que manejarlas con las dos manos y no podéis cargarlas mucho desde sus manillares. Yo la recomiendo como segunda silla.

image

Sus arneses son robustos y se abrochan rápido y fácil. El respaldo se puede extender para facilitar el descanso del bebé. Es una silla práctica y tiene buen precio (la Mini Buggy de Easywalker cuesta 229 euros aquí). Además la veo muy vinculada al mundo de la moda, es muy cool y objeto de deseo por padres de espíritu joven vinculados a la creatividad. Si no os suena la marca EasyWalker os diré que fue creada en 1989 y que es holandesa. En resumen, tiene un diseño de líneas puras, poco peso, chasis compacto, variedad de colores y fácil plegado. Si me dejáis un comentario en este post con vuestra opinión en unos días ¡Sorteamos una así de chula!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.