Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Mini Tartitas de Manzana Exprés

13/01/2022 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un postre sencillo, con pocos ingredientes, rápido y delicioso. Busca en la nevera y en el frutero de casa porque estoy segura de que vas a tener todos los ingredientes. La clásica tarta de manzana reversionada a una fórmula exprés pero sin perder su encanto y sabor.Maravilloso este dulce donde vas a encontrar una base crujiente con un relleno semidulce, tibio y jugoso, coronado por la crema de nata fresquita y la acidez de las frambuesas. Ingredientes:

- 4 obleas de empanadillas.- 1 manzana golden (o la que más te guste) mediana o grande.- Azúcar de coco, moreno o de coco.- Canela molida.- Dados pequeños de mantequilla.- 100 g de nata de montar de Central lechera Asturiana. - 1 cucharadita de azúcar glass.- Frambuesas.

Preparación:

Sobre la bandeja de la freidora de aire, o del horno, pon papel parafinado o un silpat. Coloca las obleas de empanadilla. Sobre ellas ve colocando medias lunas finitas de la manzana (si tienes mandolina mejor que mejor) de manera que ser forme una flor. Espolvorea un poco de azúcar de coco y pon tres o cuatro daditos de mantequilla. Añade la canela molida en forma de lluvia. Hornea a 200º 10 minutos. Saca y deja que enfríe ligeramente. Mientras monta la nata con el azúcar glass. coloca una cucharada bien generosa sobre cada tartita y un par de frambuesas. Degusta al momento.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.