Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio de Agricultura y ANPA celebran Día del Profesional Agropecuario

04/10/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AGRICULTURA Y ANPA CELEBRAN DIA DEL PROFESIONAL AGROPECUARIO

Ministro Ángel Estévez llama a los profesionales al dialogo y la concertación para mejorar productividad del campo dominicano

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez llama a los profesionales de la agropecuaria a la unidad y la concertación con las autoridades gubernamentales con miras a aumentar y mejorar la productividad del campo dominicano. Estévez hizo el señalamiento al depositar una ofrenda floral junto a las autoridades de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), en el Altar de la Patria, con motivos de la celebración del 45 aniversario de la entidad y la conmemoración del Día del Profesional Agropecuario. El ministro expresó que el Gobierno del Presidente Danilo Medina trabaja para garantizar la dignidad y mejorar las condiciones de los peritos, ya que trabajando de manera conjunta podemos generar mayores beneficios al país, además de garantizar una mejor productividad y ser los ejes en la transformación de la agricultura en Republica Dominicana. "Se hace propicio destacar el importante rol del profesional agrícola en nuestra sociedad, ya que activa el impulso que necesita el campo, pues con su arduo trabajo promueven la maquinaria productiva nacional, a la vez que debemos promover el esfuerzo que hacen en adquirir y transmitir nuevos conocimientos, así como adecuarse al uso de nuevas tecnologías, contribuyendo a mejorar el nivel y calidad de lo que producimos", sostuvo.

Mientras que, José Rafael Ulerio, presidente del ANPA agradeció el gesto de las autoridades del sector de participar en las actividades de la entidad y dijo que desde su gestión mantendrán la unidad que solicitan para impulsar el desarrollo agropecuario del país.

Al concluir la ofrenda floral los miembros del ANPA, junto al ministro Estévez y el director del IAD, Emilio Toribio Olivo, participaron en una misa de Acción de Gracias por el aniversario de la entidad, oficiada en la Parroquia La Paz del Centro de los Héroes, y culminaron con un agasajo festivo.

image

image

PIE DE FOTO: Autoridades del Equipo Agropecuario del Gobierno junto a los miembros del ANPA depositan una ofrenda floral en el Altar de la Patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.