Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio de Cultura y Centro Cultural de España auspician taller

28/03/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministerio de Cultura y Centro Cultural de España auspician taller

El Ministerio de Cultura y el Centro Cultural de España auspiciaron el taller "Diagnóstico, Planificación y Evaluación Para la Gestión Cultural", a cargo del facilitador español Javier Brun González, en el auditorio del Museo de Arte Moderno, con la participación de 30 gestores culturales.

El entrenamiento sirvió para dotar a los participantes de las herramientas teórico-prácticas que les permiten, desde la planificación, optimizar los recursos para la puesta en marcha de la sostenibilidad de programas y proyectos para el sector cultural desde los ámbitos público y privado.

La metodología consistió en una perspectiva práctica de las diversas herramientas existentes en el diagnóstico cultural, como las técnicas de cartografía y otros medios de análisis.

Entre los temas abordados figuraron: Herramientas de diagnóstico cultural-territorial, Planificación políticas, Servicios o proyectos culturales y Construcción de indicadores.

Los que participaron pertenecen al Ministerio de Cultura, Centro León, La Red Cultural del Distrito Nacional, La Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Consejo Nacional de la Personas Envejecientes.

El acto de apertura del evento estuvo presidido por Carlos Santos, coordinador del Viceministerio de Desarrollo Institucional; Joaquín Benito, director del Centro Cultural de España; y Rosa Elena Rodríguez, directora de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura.

Todos los participantes recibieron certificado de participación del entrenamiento que se impartió durante dos días, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

image

image - El facilitador Javier Brun González. - Facilitador y público.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.