Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministerio De Deportes En Administracion De Jaime David Remoza PabellÓn Combate Centro OlÍmpico Jpd

04/10/2013 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por Vicente Mejía) Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes, en colaboración con el Comité Organizador del V Campeonato Iberoamericano de karate, instruyó a la limpieza y remozamiento del pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que servirá como escenario de prácticas para la celebración de la justa internacional, cuyas competencias principales se desarrollarán en el Palacio de Voleibol debido a las condiciones del aire acondicionado.

Durante una visita del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, acompañado de la directora de Deportes del Distrito Nacional, Milagros Cabral, y del director de ingeniería y asesor del Ministro, ingeniero Ramón Salcedo, supervisaron los trabajos y compartieron con el licenciado Ángel Acosta, director del evento. image Aseguraron que para el viernes ya el Pabellón de Combate estará en condiciones para servir de escenario de prácticas y también indicaron que un área del mismo servirá como comedor de los atletas.

Desde hace tiempo, el Ministerio de Deportes ha estado progresivamente remozando diferentes instalaciones, como el pabellón de prácticas de voleibol, la pista de calentamiento de atletismo, el campo de juego de fútbol del Estadio Olímpico Félix Sánchez, el propio estadio Félix Sánchez, los play de softbol, los diferentes play de béisbol, el pabellón de lucha, las canchas abiertas de baloncesto y voleibol, las canchas de futbol sala y el pabellón de voleibol. Todos sometidos a un permanente proceso de limpieza y mantenimiento. image El ministro Fernández Mirabal ha dicho reiteradas veces que "el deporte es salud si hay higiene y limpieza en las instalaciones".

Acosta recordó que el V Campeonato Iberoamericano de Karate se celebrará del 3 al 6 de octubre en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Se espera la participación de más de 200 atletas en representación de más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, y se combatirá en 12 categorías.

En las fotos, (1) El doctor Jaime David Fernández Mirabal escucha las explicaciones del licenciado Angel Acosta... (2) El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, junto a Milagros Cabral, el ingeniero Ramón Salcedo, y el licenciado Angel Acosta inspeccionaron ayer miércoles el pabellón de combate. Www.somosdeporterd.com image Comparte en las Redes Sociales


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
4483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.