Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministerio de deportes anuncia campamentos de semana santa para jovenes con talentos deportivos

13/04/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Ministerio de Deportes anunció este jueves que a partir de mañana sábado se iniciarán los Campamentos de Semana Santa, en esta ocasión para jóvenes con talentos deportivos.

El viceministro Soterio Ramírez informó que los campamentos tendrán la participación de aproximadamente de 800 jóvenes del Distrito Nacional, San José de Ocoa, Pedernales, Villa Riva, Rincón, La Vega; Mao y diferentes puntos del territorio nacional donde en las competencias del año escolar se ha mostrado talentos para diferentes deportes.

Ramírez, Viceministro de Deportes para Tiempo Libre y Adaptado, dijo que "es la primera vez que tratamos de enfocarnos para aprovechar las vacaciones de Semana Santa y reforzar los entrenamientos deportivos, la diversión y la recreación entre jóvenes que han demostrado sus condiciones y potencialidades para diferentes deportes, como el fútbol, balonmano, voleibol, karate, jockey, esgrima, triatlón, atletismo, tanto en competencias escolares como dentro de los campamentos para jóvenes de Deportes para Vivir Tranquilo".

image

Y agregó que durante Semana Santa habrá eventos deportivos en más de 40 barrios del país, así como en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Parque del Este, Complejo Deportivo de Mao, Parque Ecológico Central de Santiago y otras localidades del país.

Resaltó que para estos eventos cuenta con el apoyo de diferentes empresas privadas que han mostrado su interés en colaborar durante todo el año en mejorar y que al mismo tiempo han estado apoyando el programa "Deportes para Vivir Tranquilo".

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dijo que es importante destacar la colaboración de las diferentes federaciones deportivas nacionales, de las asociaciones provinciales, el Instituto Nacional de Educación Física Escolar (INEFI), para la realización de estos campamentos de Semana Santa, que a su vez involucrarán también a los gobiernos de los ayuntamientos en diferentes puntos del país.

image

Agradeció la colaboración de los clubes y organizaciones que han otorgado los permiso y que particularmente en el caso de Santiago, han estado activamente participando en las diferentes actividades que se han realizado en el Parque Ecológico de Santiago, que será uno de los escenarios más importantes de estas actividades de Semana Santa.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
3844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.