Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministerio De Deportes Continua Implementando Su Programa Recreativo

29/05/2013 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes continúa implementado su programa recreativo en diferentes barrios y provincias, como en el sector La Barquita en el Distrito Nacional, donde ha reunido a miles de ciudadanos que se ejercitan para mejorar sus condiciones de salud.

Estos programas se desarrollan a través del viceministerio de Deportes para Todos, que dirige Soterio Ramírez, quien se muestra satisfecho de los resultados obtenidos.

Resaltó entre otras cosas, el programa recreativo que desde el mes de octubre realiza todos los sábados en el populoso sector La Barquita, donde los niños pueden participar en actividades de voleibol, baloncesto, carreras de sacos, piscinas móviles, entre otras.

"Estamos trabajando en todo el territorio nacional, pero queremos destacar el trabajo que venimos realizando en La Barquita, donde hemos logrado excelentes resultados", sostuvo Ramírez.

Explica que recientemente llevaron unos 200 niños de esa barriada a participar en un Festival de Atletismo en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte y que de ese grupo se escogieron 20 con los que iniciarán un plan de trabajo.

"Ya tenemos un plan de trabajo con esos 20 niños. Hemos coordinado con el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa para esos fines", exclamó Ramírez.

"Escogimos 10 niñas y 10 niños para competir con atletas de La Romana, San Pedro y otras provincias.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.