Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministerio de deportes y fedombal acuerdan apoyar al ministerio de educacion para fomentar el baloncesto en las escuelas

18/03/2013 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo. El Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) acordaron apoyar al Ministerio de Educación para fomentar el baloncesto en los ...

+centros educativos del país a partir del 2013.

Jaime David Fernández Mirabal , ministro de Deportes, se reunió ayer con Rafael Uribe , presidente de Fedombal, y pasaron balance a las actividades del año que finaliza e iniciaron los contactos para la preparación de los eventos que se realizarán en 2013. "Estaremos impulsando el programa Escuela y Deportes donde ambas instituciones tienen el interés de apoyar al Ministerio de Educación, especialmente en lo concerniente al deporte en la educación básica y media, para fomentar el baloncesto, tanto femenino como masculino", dijo Uribe.

Aseguró "estar convencido de que el trabajo desde la base, especialmente desde la escuela, es lo que contribuirá con el desarrollo del deporte y en especial del baloncesto".

Exhortó a todas las asociaciones y clubes a establecer una alianza con las escuelas públicas y privadas para movilizarse al máximo alrededor de la práctica del baloncesto.

Fuente: Diariolibre.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.