Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministerio de deportes y grupo corripio firman convenio

10/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Ministerio de Deportes y el Grupo Corripio, a través de la franquicia Discor-Bebidas, con su producto Gatorade, firmaron este martes un convenio de colaboración para apoyar y promover los eventos de educación física y actividades deportivas que realiza la institución gubernamental.

La alianza estratégica fue rubricada en el Salón James Rodríguez, durante una conferencia de prensa, por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Miraba, y el empresario Manuel Corripio, vicepresidente del grupo empresarial, quienes anunciaron que el mismo tendrá vigencia hasta el 2016.

Entre las actividades a desarrollar y apoyar de manera conjunta se cuentan el programa "Salud y Deportes", los campamentos de Semana Santana, Copa Quisqueya de Fútbol Haití-RD, Convivios de Atletismo Escolar, Juegos de la Juventud y la temporada de voleibol universitario, todos, en los tres años de vigencia del acuerdo, así como la Copa Internacional de Atletismo Escolar de 2016.

El señor Manuel Corripio dijo sentirse sumamente complacido de tener la oportunidad de participar con el Ministerio de Deportes en las actividades que este realiza, porque cree en el deporte como forma de desarrollo integral de las personas y porque entiende que, desde el punto de vista de la empresa privada, todos deben colaborar con dichas actividades.

"Todos sabemos que los presupuestos del Ministerio de Deportes no son ilimitados y a través de este acuerdo podemos participar de una manera honesta, para poder desarrollar más actividades de las que normalmente se puede con los recursos que se disponen", manifestó el vicepresidente del Grupo Corripio.

Reiteró que el grupo Corripio se siente comprometido y orgulloso de poder participar en las actividades que realiza el Ministerio, ya que comparten los mismos intereses en el desarrollo del deporte.

El doctor Fernández Mirabal agradeció la confianza del Grupo Corripio, de sus empresas y la Familia Corripio en este ejercicio de responsabilidad social, empresarial y familiar, por el apoyo que da a las actividades del Ministerio deportivo.

Dijo que gracias al Grupo, las instalaciones se encuentran hoy embellecidas y remozadas y expresó que gracias a Gatorade el programa "Salud y Deporte" se extenderá a aproximadamente 70 ciudades en el país, en cuales se está haciendo ejercicios a través del mismo.

"Ahora que el Grupo Corripio, a través de Discor-Bebidas y Gatorade apoyará nuestras actividades, reafirmamos nuestro criterio de que la alianza de lo público y lo primado, de lo gubernamental y lo no gubernamental, es una garantía para el desarrollo y la sostenibilidad de las acciones a través del deporte", expresó el ministro.

Fernández Mirabal y Manuel Corripio estuvieron acompañados por Gisselle Garip, ejecutiva de Discor-Bebidas; y Olga Torres, directora de Relaciones Corporativas del Ministerio de Deportes, quien ofreció la explicación del convenio.

En la foto, El doctor Jaime David Fernández Mirabal y el empresario Manuel Corripio firmaron el acuerdo. Observan Gisselle Garip y Olga Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.