Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministerio de interior y policía clausura once centros de expendió de bebidas

08/03/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

LA ALTAGRACIA.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana once centros de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en diversos sectores del municipio de Higuey, provincia La Altagracia, por violar el horario establecido para operar.

El ministro del MIP, José Ramón Fadul, precisó que los negocios fueron clausurados por un mes y que habían sido notificados en varias ocasiones para que se acogieran a las disposiciones legales pero ignoraron las advertencias.

Mediante nota de prensa precisó que los establecimientos sancionados con las medidas son Escopeta Drink, Súper Colmado Castillo, Súper Colmado de la Rosa, Hard Drink, El Patio, Bar Hotel Bolívar, Gran Caribe Sport Bar, Exotic Bar, Secreto Bar Karaoke, Enger Disco y La Marica.

Las acciones del MIP fueron coordinadas y supervisadas directamente por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, y el coronel Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del Ministro Fadul y estuvieron bajo la dirección de Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Al ofrecer las informaciones Fadul advirtió que los operativos continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía y que también actuarán contra los establecimientos que permitan que sus clientes porten armas de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.