Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio de Juventud entre las cuentas más influyentes de Twitter en RD

25/08/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministerio de Juventud entre las cuentas más influyentes de Twitter en RD

Santo Domingo.- La cuenta de Twitter del Ministerio de la Juventud (@JuventudRD) se ubica como la tercera más influyente en el ranking de instituciones del estado, solo superada por la Cámara de Diputados @DiputadosRD y @PresidenciaRD.

Según los datos ofrecidos por la firma Engage Burson-Marsteller, el usuario de dicho ministerio en la cuenta del Microblogin recibe un promedio de 5.97 retweets por cada tuit colgado, precedida por los de la Camara de Diputados y de la Presidencia de la República, que cuentan con 6.32 y 11.43 retweets, respectivamente.

Los resultados de la investigación fueron dados a conocer durante la conferencia "Twiplomacy2014", nombre mismo del estudio, dirigida por los representantes de la nombrada compañía, Stella León y Raúl Baz y realizada en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), la pasada semana.

Los expertos hablaron sobre cómo los personajes influyentes de la diplomacia y política mundial utilizan Twitter, con hincapié en los líderes e instituciones dominicanas, respecto a los efectos de sus interacciones y la trascendencia social lograda.

El Ministerio de la Juventud es una de las instituciones del estado con mejor manejo de todas las plataformas de redes sociales, incluso próximamente se presentaran otros estudios que abarcan otras plataformas como Facebook e Instagram en las cuales también el MJ tiene gran influencia como una manera de mantenerse cerca de la juventud dominicana y en contacto permanente.

Cabe destacar que la cuenta @JuventudRD cuenta con aproximadamente 27 mil seguidores en Twitter pero el hecho de ubicarse tercera dentro de las más influyentes refleja que los seguidores son reales en un gran procentaje y siempre están pendientes de las publicaciones realizadas.

También el MJ cuenta con una de las paginas oficiales más vistosas y con actualizaciones permanentes pueden visitarla entrando a Juventud.gob.do y el resto de las cuentas son en Twitter @JuventudRD, Facebook: Ministerio de la Juventud RD, Instagram @JuventudRD y finalmente en nuestro canal de Youtube: JuventudMJ podrán encontrar todos nuestros materiales audiovisuales.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.