Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio de Obras Publicas dispone plan preventivo antes el posible paso de Chantal

10/07/2013 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS

image

BARAHONA . El ministro de Obras Publicas, ingeniero Gonzalo Castillo informo aquí que junto a los organismos de socorros dispuso un plan de prevencion en la region del Suroeste antes el paso por el pais de la toprmenta Chantal.

Manifesto que por disposicion del presidente Danilo Medina realiza un recorridos por las diversas provinbcias de esta zona con la finalidad de tomar cuantas medidas sean necesarias para evitar cuantiosos daños.Gonzalo se reunio con el gobernador provincial Pedro Peña Rubio y organismos de socorros de aquí.

Añadio que todas las instituciones del Estado se han activado para aplicar el plan preventivo en todos el pais, en especial el Suroeste ante la amenaza de los efectos de la tormenta tropical Chantal, en su paso por el pais, que podria afectar esta provincia.

Indico que ya comenzaron los trabajos de limpieza en la carretera El Numero de Azua, en los puentes que comunican las prtovincias y comunidades de la region.

Reitero que por disposicion del presidente Medina se estan tomando las medidas preventivas en cada porvincias de es la region del Suroeste.

Ademas dijo que el Ministerio de Obras Publica comenzo un amplio operativo de limpieza en alcantarillas y zona considerada critica para temporadas de fenomeno atmoferico.___________________________________________________________________________

Cuatro dias lleva el barrio Camboya sin luz por robo de cable

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Cuatro días, tiene una parte del barrio Camboya de esta ciudad, sin el servicio eléctrico, luego que desconocidos se llevaran los alambres.

La desesperacion se ha apoderado de los moradores de esa populosa barriada de la parte alta de aquí.

Las labores cotidianas de los habitantes han quedado interrumpida en los hogares por la falta del fluido electricoLa denuncia fue realizada por el cantante de amargue, Afrani Cuevas quien dijo que el robo se produjo en la calle Tres de la barriada.

"Los honorables ladrones, se llevaron el tendido eléctrico, en la calle 3, cerca de donde yo vivo, por lo que tenemos cuatro días sin luz", manifesto

Indicó que son muchas viviendas que están sin el servicio energético, por lo que apeló a las autoridades de Edesur ayudarlos ante esta situación.

En los barrios de esta ciudad, con frecuencia, delincuentes roban el tendido eléctrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.