Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO:Director CASFL se reúne con líderes comunitarios de barrios populares

27/06/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Director CASFL se re ú ne con l í deres comunitarios de barrios populares

El Director del Centro Nacional de Fomento y Promoci ó n de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, Ing. Hern á n Paredes, se reuni ó con decenas de l í deres sociales de barrios populares de la capital y San Crist ó bal, en el local de la Corporativa Dominicana Avanzada Femenina, ubicado en la Avenida V Centenario de esta capital, el pasado 5 de junio del 2014.

En dicho encuentro, directivos de organizaciones comunitarias de barrios de Santo Domingo y San Crist ó bal, expusieron al funcionario los programas y planes sociales que ejecutan en sus respectivas comunidades, manifestando tambi é n la necesidad que tienen sus organizaciones de apoyo gubernamental para continuar operando.

La Presidenta de la Corporativa Dominicana Avanzada Femenina, Milagros Beras, agradeci ó la disposici ó n de Paredes de acudir a escuchar los comunitarios all í presentes, para luego exponer la labor que ha realizado la entidad que preside, desde su fundaci ó n hace ya m á s de 14 a ñ os.

Más sobre

Juan Ram ó n Lancuent, periodista y presidente del Bloque de Organizaciones No Gubernamentales, Inc. (BONGs), dio fe y testimonio de la gran sensibilidad social que caracteriza al Ing. Hern á n Paredes, y como esto ha contribuido a provocar un mayor acercamiento entre las organizaciones de la sociedad civil y el gobierno.

Por su parte, Paredes asegur ó, que hay un compromiso de la actual gesti ó n gubernamental, encabezada por el Presidente Danilo Medina S á nchez, de cambiar el rostro de las personas, de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos. As í mismo, se comprometi ó a seguir m á s de cerca el trabajo que realiza la Avanzada Femenina, de la mano de tantas organizaciones de base ubicadas en las mismas entra ñ as de nuestros barrios, las cuales son tan humildes como trabajadoras.

Finalmente, el funcionario record ó que desde el Ministerio de Econom í a, Planificaci ó n y Desarrollo (MEPyD), por instrucciones del Ing. Tem í stocles Mont á s, se han estado haciendo grandes esfuerzos para socializar la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo, la cual constituye la mejor herramienta del Estado para fortalecer la cohesi ó n social y lograr construir una Rep ú blica Dominicana con igualad de oportunidades y derechos para todas y todos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.