Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público logra condena de 60 años contra tres atracadores en Santiago

17/06/2013 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago.- La Procuraduría Fiscal de Santiago consiguió que el Tribunal Colegiado impusiera una condena de 60 años de prisión a tres hombres acusados de atracar y quitarle la vida a un taxista.

Danny Alberto Gómez Martínez, Plácido Rafael Tavárez y Pedro José Páez fueron hallados responsables de provocarle la muerte al señor Angel Fernández Taveras, luego de atracarlo y despojarlo del vehículo y una pistola.

El tribunal, integrado por los jueces Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo y Yavanny Mercado dispusieron 30 años contra Danny Alberto Gómez Martínez, 20 años para Plácido Rafael Tavárez y 10 años a Pedro José Páez.

El Ministerio Público aportó las pruebas que evidenciaron la planificación y premeditación de los hechos que culminaron el atraco y la muerte de la víctima, el 31 de agosto del año 2007.

El expediente presentado por el Ministerio Público indica que los acusados planificaron el asalto y asesinato de Angel Fernández Taveras para lo cual pactaron una cita con el pretexto de pagarle mil pesos que le adeudaban al occiso, por lo cual abordaron el carro propiedad de la víctima, Angel Fernández Taveras, quien era taxista de la empresa Taxi Ermita.

Luego de abordarlo, le colocaron un cuchillo al cuello, lo llevaron a un lugar no habitado de la urbanización Canabacoa, donde los despojaron de sus pertenencias y, una pistola, con la que ocasionaron tres disparos en distintas partes del cuerpo.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que preside la magistrada Luisa Liranzo, presentó la acusación contra el imputado por violación de los artículos 295 y 302 del Código Penal Dominicano.

Como fiscal litigante actuó Aldo Peralta, mientras que la investigación estuvo a cargo de Miguel Ramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.