Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público obtiene 20 años de prisión contra hombre que cometió feminicidio en Santiago

16/10/2013 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Condenan a 20 años de prisión contra hombre que cometió feminicidio en Santiago

image

Santiago.- Un hombre fue condenado a 20 años de prisión luego que el Ministerio Público demostrara que le quitó la vida a su compañera sentimental, durante un hecho ocurrido en el sector Villa del Norte, en el año 2008.

La condena fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado contra Ramón Daniel Borbón Rodríguez, tras ser hallado culpable de haberle provocado la muerte a su pareja, Cándida Rosa Rodríguez.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra de Borbón Rodríguez por violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 39, párrafo III, de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas. Según expuso el Ministerio Público, para cometer el hecho el imputado utilizó un arma de fuego, calibre 45, que portaba sin el permiso de ley, y con la cual le disparó a la víctima, provocándole la muerte de manera instantánea.

El hecho ocurrió en fecha 26 de octubre del año 2008, en la residencia de ambos, ubicada en la calle 2, número 18, del sector de Villa del Norte, Santiago.

Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, acogieron las pruebas presentadas por la Procuraduría Fiscal de Santiago, las cuales sustentaron el escrito formal de acusación en contra del procesado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.