Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público PP obtiene condena contra española violó ley de drogas

13/10/2013 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Condena contra española violó ley de drogas image

Puerto Plata.- A petición del Ministerio Público de Puerto Plata fue enviada a prisión por 5 años una mujer de nacionalidad española, acusada de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. La pena fue impuesta por el Tribunal Colegiado de Puerto Plata a la imputada Josefina Rodríguez Reyes, tras ser hallada culpable de intentar sacar del país 1.90 kilogramos de cocaína clorhidratada. La Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, demostró que Rodríguez Reyes llevaba la droga adherida a sus caderas y a ambas piernas al momento de su detención. Conforme al expediente acusatorio la condenada intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón cuando fue sorprendida en flagrante delito traficando con drogas, la cual intentaba sacar hacia Dusseldorf, Alemania.

Los jueces del Tribunal Colegiado Aloide de Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura encontraron culpable a Rodríguez Reyes de violar la Ley 50-88, en sus artículos 4 letra D, 5 letra A, 28 y 75 párrafo 11. ______________________________________________________

Ministerio Público Valverde obtiene 13 años de prisión por violación ley drogas Valverde.- Tres hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de Valverde de tráfico y distribución drogas, fueron sentenciados en sumatoria a la pena 13 años de prisión. Las condenas fueron dictadas contra los nombrados Braylis Rodríguez y Carlos Mejía Hernández, quienes fueron sentenciados a por separado a 5 años de prisión, tras ser hallados culpables de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en perjuicio del Estado y la sociedad. De igual forma, el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde, condenó de 3 años de prisión al nombrado Osvaldo Agapito Cruz Fernández, acusado de violar la citada ley en calidad de distribuidor. Las condenas fueron impuestas luego que la Procuraduría Fiscal de Valverde, que dirige la magistrada Sonia del Carmen Espejo, demostrara la responsabilidad penal de los imputados mediante pruebas fehacientes que fueron presentadas ante el tribunal, el cual las acogió como buenas y válidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.