Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público SD obtiene prisión preventiva contra madre que intoxicó a su hijo con pastillas

06/04/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo .- A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, el Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer que le suministró 20 pastillas para dormir a su hijo de dos años.

La medida de coerción, impuesta por la jueza Josefina Altagracia Hubieres contra Merci Méndez, deberá ser cumplida en el Centro Correccional Najayo mujeres, acusada de provocar una sobredosis al niño quien fue ingresado de emergencia en el hospital Marcelino Vélez.

De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público, represando por la procuradora fiscal Gervacia Cid Martínez, adscrita a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, la mujer suministraba pastillas a su hijo todas las noches para que se durmiera.

La petición del Ministerio Público fue acogida por el Tribunal, en virtud de la relevancia de las pruebas testimoniales y documentales que incluyen informes médicos, donde la imputada además alegó que siempre utilizaba este método para poder descansar en las noches.

La Fiscalía de Santo Domingo asignó a la acción cometida por la imputada la calificación jurídica contenida en el artículo 396 de la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.