Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público pide y obtiene prisión contra implicados caso de 29 heridos de Los Alcarrizos

07/03/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministerio Público pide y obtiene prisión contra implicados caso de 29 heridos de Los Alcarrizos

Santo Domingo: El Ministerio Público a través de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, solicitó y obtuvo prisión preventiva como medida de coerción contra uno de los implicados en el caso de Los Alcarrizos, durante el cual unas 29 personas resultaron con heridas de armas blancas.

Se trata de Jean Carlos Guillen Ogando, contra quien la juez Josefina Hubiera de Atención Permanente impuso tres meses de prisión como medida coercitiva a cumplir en el penal La Victoria.

El encartado alegadamente participó junto a otros en el incidente escenificado en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Los Alcarrizos.

El Ministerio Público procesa a Jean Carlos Guillen Ogando por la supuesta conformación de una Asociación de Malhechores, acto de tortura y barbarie, golpes y heridas voluntarias, robo con violencia y porte y tenencia ilegal de arma blanca hechos sancionados por los artículos 265, 266, 309, 310, 2, 295. 379, 382, 384 y 385 del Código Penal Dominicano y 49 y 50 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

La procuradora fiscal titular de Santo Domingo Olga Dina Llaverías aseguró que las investigaciones en torno al caso están en un punto avanzado y exhorta a los demás implicados a entregarse a las autoridades del Ministerio Público, para que puedan responder por sus hechos, asegurando que serán respetados todos sus derechos fundamentales.

El incidente se produjo en el Drink El Rinconcito de José, ubicado en la calle Presidente José Borda Valdez en el sector de Los Rieles.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.