Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público de Santiago logra condena contra acusado caso de robo

23/06/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo.- El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de Santiago, logró que condenaran a 10 años de prisión al imputado Paulino Narciso Rodríguez, tras demostrar su responsabilidad penal en un caso de robo en perjuicio del señor Pedro Antonio Muñoz Taveras.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra del procesado, imputándole la violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano, que tipifican el delito de robo con escalamiento.

En la audiencia, el Ministerio Público aportó las pruebas que fundamentaron la imputación contra el acusado en la autoría de los hechos, y demostró la culpabilidad del mismo, logrando que los jueces Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo y Yovanny Mercado, acogieran su petición.

De acuerdo al expediente presentado, el hecho ocurrió en fecha 22 de diciembre del 2011, en la comunidad de Loma de los Palos, en el municipio de San José de las Matas, provincia Santiago.

Indica que luego de penetrar a la vivienda, el imputado Paulino Narciso Rodríguez sustrajo varios objetos, los cuales posteriormente fueron recuperados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.