Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público Santiago obtiene 40 años de prisión contra dos hombres acusados de homicidio

16/09/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

40 años de prisión contra dos hombres acusados de homicidio image

Santiago.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santiago, el Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó en sumatoria a 40 años de prisión a dos hombres acusados de homicidio.

Las condenas fueron dictadas contra Mario Antonio Almonte, alias Jochi, y Simón Tadeo Fernández, a quienes les fueron dictadas, por separado, sendas penas de 20 años de prisión, tras ser declarados culpables de haberle provocado la muerte al señor Julián Elías De La Cruz.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó acusación en contra de los procesados, sindicándoles haber incurrido en asociación de malhechores y homicidio, lo cual fue acogido por el tribunal, quien además les condenó al pago de una indemnización de RD$2 millones y de las costas penales del proceso.

Según el expediente acusatorio, el hecho se produjo en el mes de abril del año 2007, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, durante una discusión entre la víctima y los procesados.

El Ministerio Público estableció que durante el incidente el imputado Mario Almonte con una escopeta que portaba hizo varios disparos al aire, mientras que Simón Tadeo Fernández con otra arma de fuego disparó directamente contra la víctima, provocándole posteriormente la muerte.

Se informó que el tribunal también dispuso la confiscación de las armas de fuego que los imputados portaban al momento del hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.