Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público Santiago obtiene condena de 20 años de prisión contra feminicida

26/09/2013 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago.- Atendiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, el Segundo Tribunal Colegiado condenó a José Ramón Vargas Espinal a la pena de 20 años de prisión tras declararlo culpable de haberle provocado la muerte a su compañera sentimental.

La medida fue impuesta luego que el tribunal acogiera la pruebas presentadas por Ministerio Público, las cuales demostraron que el imputado Vargas Espinal provocó la muerte de su pareja, la señora Rossy Del Carmen Sosa Almonte.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra del procesado imputándole haber violado las disposiciones contenidas en los artículos 295, 304 y siguientes del Código Penal Dominicano.

Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público el hecho ocurrió el 20 de febrero del año 2012, una vez que Sosa Almonte había sido denunciada como desaparecida por familiares y amigos, por lo que dicho organismo conjuntamente con la Policía Nacional inició el proceso de investigación y búsqueda de la víctima, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Las autoridades establecieron que las labores de investigación permitieron la estructuración de la teoría con la que lograron demostrar que el imputado cometió el hecho en perjuicio de su pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.