Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público Santiago obtiene pena máxima contra un homicida

12/11/2013 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obtiene pena máxima contra un homicida

image

Santiago .- Un imputado fue condenado a 30 años de prisión luego que el Ministerio Público de Santiago demostrara que le quitó la vida a un hombre con un arma blanca mientras perpetraba un robo en la residencia de la víctima, ubicada en el sector El Paraíso, durante un hecho ocurrido en el mes de noviembre del año 2010.

La condena fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado contra Rui Aguas Da Costa de Jesús, alias Roy, oriundo de San Martín, a quien declaró culpable de los hechos de homicidio y robo en perjuicio del señor Roberto Lázaro García.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, logró que el tribunal validara las pruebas aportadas en contra del procesado, las cuales demostraron su participación y responsabilidad penal en el hecho imputado.

Da Costa de Jesús fue acusado por el Ministerio Público de Santiago de violar los artículos 295, 296, 297, 302, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.

Conforme el expediente instrumentado, el imputado atacó a la víctima en el interior de la residencia de éste, de donde sustrajo bienes propiedad del agraviado, las cuales empezó a vender para beneficio propio, incluso haciéndose valer de la identidad de la víctima.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.