Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público y PN El Seibo realizan encuentro comunitario para fortalecer acciones contra hechos delictivos

04/10/2013 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

M P y PN El Seibo realizan encuentro comunitario para fortalecer acciones contra hechos delictivos

image

El Seibo.- Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional de la provincia de El Seibo realizaron un encuentro con la participación de representantes de diferentes entidades de la sociedad civil y líderes comunitarios de Vicentillo, con el objetivo de fortalecer, por medio del consenso, las acciones que llevan a cabo para combatir los hechos delictivos.

La reunión la encabezaron el procurador fiscal titular de El Seibo, Enrique Estévez De León; el jefe policial en esa provincia, coronel Pablo Cedano Núñez, y el fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Wilfredo Pelegrín Ortiz, quienes junto a los representantes de la comunidad seibana coordinaron la implementación de un programa que busca disminuir la incidencia delictiva conforme a las características de cada delito.

Durante el desarrollo del encuentro se acordó reforzar las labores dirigidas a la erradicar el robo de cacao, ya que según se estableció en el encuentro es uno de los principales delitos que se cometen en la zona.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Prof. Guillermo Lizardo, con una significativa participación de ciudadanos de la comunidad de Vicentillo, quienes se comprometieron a apoyar el trabajo que realizan las autoridades para combatir los diferentes hechos vinculados a la delincuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.