Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministerio Público SFM obtiene 30 años de prisión contra hombre quitó la vida a ex pareja

07/09/2013 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tribunal observó pedimento de la Fiscalía

image

San Francisco de Macorís, Duarte.- La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, a través de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, logró una condena de 30 años de reclusión mayor contra un hombre acusado de quitarle la vida a su ex pareja sentimental.

La pena fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia contra el imputado Elvis Marte Santana, de 43 años de edad, quien fue hallado culpable de quitarle la vida a su ex pareja, la joven Joselin Guzmán Fernández, de 21 años.

El Ministerio Público, representado por coordinadora de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, magistrada Eunice Ledesma, demostró que Marte Santana le quitó la vida a Guzmán Fernández tras propinarle heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El tribunal, integrado por los jueces Saturnina Rojas, Pascual Arias y Rafael Matías, acogieron como buenas y válidas las pruebas aportadas por el Ministerio Público en contra del imputado, y lo declaró culpable de violar las disposiciones contenidas en los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano.

Conforme estableció el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 28 de agosto del año 2012, en el callejón Los Venao, del Distrito Municipal de Barraquito.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.