Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ministerio de Salud anuncia plazas para Residencias Médicas

27/05/2019 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. -El Ministerio de Salud Pública puso a disposición la información acerca del Concurso para las Residencias Médicas 2019, a través de su portal web.

Este año hay cuatro plazas para Imagenología, 2 para Intensivo cardiovascular coronario y postquirúrgico, 3 plazas para Dermatología, 2 para Cirugía Dermatológica, 1 para Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, 2 en Neurocirugía, 1 en Patología Oncológica, 2 en Oncología Clínica, 1 para Cirugía Oncológica, 4 en Ginecología Oncológica, 29 en Neonatología, 4 plazas para Medicina Materno-Fetal, 1 en Hematología Pediátrica, 1 en Infectología Pediátrica.

Para Anestesiología Pediátrica hay 2 plazas, 1 en Neurología Pediátrica, 1 para Nefrología Pediátrica, 1 en Urología Pediátrica, 1 para Neumología Pediátrica, 3 para Cardiología Pediátrica, 3 para Cuidados Intensivos Pediátricos, 5 en Nefrología, 2 en Reumatología, 8 para Gastroenterología, 16 plazas para Cardiología, 7 en Eco-cardiografía, 4 para Neurología, 2 en Infectología, 2 en Endocrinología, 2 para Endocrinología Ginecológica, 3 en Hematología, 2 en Neumología, 4 para Cirugía Maxilofacial y 2 para Medicina Crítica Pediátrica Cardiovascular.

Para concursar en las sub-especialidades los aspirantes deben enviar sus documentos al correo resmed@ministeriodesalud.gob.do, enviar en formato PDF y el número de cédula en RAR o ZIP, pagar en cualquier sucursal del Banreservas un cheque de administración de mil 500 pesos a nombre del Ministerio de Salud Pública, Dirección General de Residencias Médicas y enviar el recibo junto a los documentos.

Los requisitos son CV, carta de solicitud, título universitario de especialista o carta de finalización del programa de especialidad expedida por la universidad que avala dicho programa, certificación de Miembro del Colegio Médico Dominicano, certificado de buena conducta, certificado médico actualizado, copia de la cédula, 2 fotos 2x2, las notas de la especialidad base, someterse a un examen impartido por la Comisión de Concurso de la especialidad y llevar una copia de su expediente físico a la entrevista que se le realizará.

Puede conocer más acerca del concurso aquí: https://www.msp.gob.do/web/wp-content/uploads/2019/05/Concurso_Subespecialidades_2019.pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18565 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.