Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ministerio Salud Pública lanza en Cabral y Báez "Navidad Segura 2017"

20/12/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-Bajo el lema ''Navidad Segura 2017'' el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez sirvió de escenario para el lanzamiento de la 'Jornada seguridad vial, prevención de accidentes y atención de calidad.

Se trata de una iniciativa que implementa el Ministerio de Salud a través del Programa Nacional de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT) que dirige el doctor Ramón Leonel Ureña.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Federico Bonelly, director de hospitalización del hospital, quien introdujo a los visitantes y motivó la razón del encuentro con los medios de comunicación, destacando la voluntad y preparación del centro sanitario para afrontar con presteza y eficacia cualquier contingencia relativa a la siniestralidad vial.

Luego del encuentro con la prensa el doctor Bonelly junto al doctor. Ureña y su equipo recorrieron las áreas neurálgicas (emergencia, traumas, UCI, imágenes diagnósticas, entre otras) del hospital para mostrar y constatar la alta capacidad de respuesta de esta institución regional de tercer nivel.

La jornada, que busca reducir o mitigar los accidentes con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, se inició el pasado 18 del corriente mes y abarcará hasta el día 5 de enero del 2018.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18903 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.