Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministra de educacion designa nuevos directores generales

12/09/2012 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- La ministra de Educación, Josefina Pimentel, designó directores generales en varias dependencias de la institución y ratificó a otros funcionarios, mediante la Orden Departamental número 09-2012.

A través de la citada disposición, Pimentel designó a Ana Rita Guzmán Ceballos, directora de Relaciones Internacionales, en sustitución de Vernon Cabrera, quien pasa a ser consultor jurídico de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI). Mientras, Carmen Sánchez, es la nueva directora general de Currículo, por Rosa Vanderhorst, quien fue designada Técnica del Despacho.

Asimismo, fue ratificada Clara Báez, como directora general de Educación Inicial, y designadas como directoras generales Rita Ceballos, de Educación Básica, y Elsa Sánchez, de Educación Media, en sustitución de María Esperanza Ayala, que en lo adelante será directora de Supervisión Educativa. Además, Mercedes Matrillé, directora de la Modalidad Técnico Profesional de Educación Media y Marisol Lockhart, de la modalidad Artes de Educación Media.

En tanto, Juan Miguel Pérez, es el nuevo director de la modalidad general de Educación Media. De igual manera, la ministra designó a Miriam Camilo como directora general de Educación para Jóvenes y Adultos, y a Deolegario Tapia, subdirector.

También, con la Ordenanza 09-2012, la licenciada Pimentel ratificó como directora general a Francisca Ferreira, en Orientación y Psicología; Cristina Amiama, de Educación Especial; Minerva Pérez, de Participación Comunitaria; Rafael García Romero, director general de Cultura, y Alexis Fradera y Dorotea Guerrero Familia, director y subdirectora, de Descentralización.

Julio Almonte es el nuevo director de Medios Educativos, en sustitución de Gilda de la Rosa, quien pasa a jubilación. Cristian Matías fue designado director de Informática Educativa, por William Ortiz, que en lo adelante será coordinador de Proyectos e Iniciativas TIC. Mientras, Francisco Estrella, es el director de Auditoría y Control de Procesos Educativos, y Ancell Scheker, directora general de Evaluación de la Calidad Educativa.

En la dirección de Acreditación y Titulación de Estudios fue designado director Manuel Pérez Mirabal. En Acreditación de Centros Educativos (Instituciones educativas privadas), fue nombrada Susana Michel, por Elsa Vitalia Lara, quien pasa a ser directora de Apoyo Pedagógico, en tanto que Julio Peña es ahora coordinador Interinstitucional en Materia de Infraestructura Escolar. Julio Leonardo Valeirón fue ratificado como director ejecutivo del Instituto Dominicano de la Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE).

Entre tanto, Fernando Ogando quedó ratificado como director de la OCI; Carolyn Guzmán, como directora de Compras y Contrataciones; Yuri Rodríguez, director Administrativo; Jesús Ennar Dorado, director Financiero; Herminio Aquino Mora, director de Tesorería; Juan Pablo Noboa, de Tecnología; Henry Mercedes Vales, de Información, Análisis, y Estudios Prospectivos; Marino Herrera, de Planes, Programas y Proyectos, y David Lapaix Ávila, de Programación Presupuestaria.

También fueron designadas María Cristina Acosta Sosa, como directora de Desarrollo Organizacional, y Altagracia Díaz Belliard, del Órgano Técnico. Carmen Reyes y Arelis Rodríguez fueron ratificadas como consultora jurídica y directora del Despacho, respectivamente, mientras que Milagros Yost fue designada coordinadora de Programas de Gestión de Riesgos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.