Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

El Ministro de Ambiente exhorta a la población evitar la contaminación para crear un ambiente saludable

11/10/2011 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

MINISTERIO EXORTA EVITAR CONTAMINACION

Descargar _DSC1012.JPG (156.1 KB) Descargar Descargar _DSC0990.JPG (134.4 KB) Descargar Ver presentación (3) | Descargar todo como zip MINISTERIO AMBIENTE EXORTA EVITAR CONTAMINACION Ministerio Ambiente y Turismo apoyan campaña de prevención contra el Cáncer de Mama"hoy es el mejor momento" El Ministro de Ambiente exhorta a la población evitar la contaminación para crear un ambiente saludable

MINISTERIO AMBIENTE EXORTA EVITAR CONTAMINACION AMBIENTE

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ingeniero Ernesto Reyna Alcántara, encabezó un acto de apoyo a la campaña prevención y lucha contra el cáncer "hoy es el mejor momento" que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, donde exhortó a la población a que evite la contaminación para ir creando un ambiente más saludable, que evite la propagación de enfermedades que como el cáncer está afectando a una parte importante de la población. Durante La actividad a la que asistieron funcionarios y empleados de los Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Turismo, se desvelizó un lazo de solidaridad y lucha contra el cáncer de mama" hoy es el mejor momento" El Ministro Alcántara Reyna hizo un llamado al público en general para crear conciencia sobre las implicaciones de esta enfermedad, enfatizando primero en la prevención y luego en la detección temprana. Expresó que un ambiente sano y saludable evitaría el surgimiento de enfermedades que como el cáncer está provocando sufrimiento a la familia dominicana.

MINISTERIO AMBIENETE EXORTA EVITAR CONTAMINACION

"Nosotro como Medio Ambiente velamos para que el pueblo dominicano tenga un ambiente sano, protegiendo nuestros recursos naturales.

Es una forma de prevención del cáncer de mama y otras enfermedades. Si tenemos un ambiente sano será más difícil que surjan enfermedades que nos ataquen",

expresó el ingeniero Ernesto Reyna Alcántara.

Dijo que hay que evitar vivir en un ambiente degradado, en la suciedad y en áreas contaminadas y exhortó a la sociedad a defender el medio ambiente y los recursos naturales, porque con ello estamos defendiendo nuestra salud. El ingeniero Ernesto Reyna Alcántara llamó a la población, empresas, asociaciones cívicas, a ejercer una ciudadanía responsable en el Año Internacional de los bosques y en el Mes de la Reforestación, para que organicen jornadas de siembra de árboles porque estas acciones frenan el cambio climático y constituyen una parte fundamental de la ecuación para mantener un medio ambiente y clima mundial estable.

Dirección de Comunicaciones 9 de octubre de 201


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.