Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro de Medio Ambiente llama a las familias a empoderarse de los parques urbanos,

12/11/2012 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Rojas Gómez habló luego de una misa celebrada en Engombe con motivo del..

Mes de la Familia

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales tiene en marcha una estrategia nacional de vinculación de las comunidades a la naturaleza, como forma de garantizar espacios de recreación sanos y prevenir la delincuencia, afirmó este sábado el titular de esa dependencia estatal.

El doctor Bautista Rojas Gómez hizo un llamado a las familias dominicanas para que visiten y disfruten las instalaciones de los diferentes parques urbanos y municipales, sobre todo en durante este mes de noviembre, Mes de la Familia.

Dijo que el objetivo consiste en que en toda la geografía de la República Dominicana, la población cuente con miradores, parques y otros espacios públicos para que los más jóvenes, realicen actividades recreativas, educativas y deportivas.

Rojas Gómez emitió esas consideraciones luego de finalizar una misa presidida por monseñor Pablo Cedano obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, donde estuvieron presentes los viceministros de Medio Ambiente, así como empleados con sus hijos, quienes disfrutaron de un pasadía familiar en las instalaciones del Parque Mirador del Oeste, Ruinas del Palacio de Engombe.

Rojas Gómez reiteró la importancia de introducir un nuevo abordaje en la protección ambiental, basado en la prevención y la integración comunitaria, no en la represión.

Precisó que el abordaje preventivo constituye un aspecto fundamental en el fortalecimiento de la estrategia de concienciación pública, involucrando a todos los sectores y actores que inciden en la vida nacional.

10 de noviembre, 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.