Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Cultura se encuentra con Barrio Chino en SD

10/02/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro de Cultura visita el barrio chino

image

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, participó junto a su excelencia el embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, de un espectáculo en ocasión de las celebraciones del inicio del Nuevo Año Chino dedicado al "Caballo de Madera".

El cantautor José Antonio Rodríguez disfrutó de dicha celebración junto a su esposa Mónica Despradel, lo mismo que el diplomático oriental junto a su señora María Hsiao, en el Barrio Chino, en la Avenida Duarte, donde se colocó una carpa y asistieron cientos de personas.image

Otros miembros de la colonia china que estuvieron presentes fueron el nuevo presidente de la Asociación Médica Dominicana, doctor Pedro Sing, y Haivangoe NG Cortiñas, ex contralor de la República.

En medio de la alegría y la algarabía, los convidados disfrutaron de las canciones del Trío Santo Domingo, del Ministerio de Turismo, quienes interpretaron, entre otros temas, "Querube" y "Sarandonga".

Mientras que la contraparte china estuvo a cargo del grupo de danza Los Leones, que ofreció piezas de la cultura y música tradicional chinas, con cantos y bailes e interactuando con el público.imageSu Kin Fung, presidente de la Colonia China, expresó su alegría y parabienes a todos los asistentes en especial al ministro Rodríguez y a todas las asociaciones de familias de esa gran nación que se han dedicado al comercio y a vivir dignamente en la República Dominicana.

imageHabló de la importancia de mantener vivas cada una de las tradiciones milenarias y adelantó que con el año nuevo se entra en una nueva etapa que espera sea de éxito.

El Caballo es símbolo de la fortaleza, el amor, la paciencia, la estabilidad y la determinación, y para los nacidos en el año es el momento de emprender algo nuevo.

Todos los asistentes a las celebraciones fueron obsequiados con brindis especiales, mientras disfrutaban de las tradiciones ancestrales de una de las culturas milenarias del planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.