Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Cultura invita región suroeste presentar proyectos culturales

10/09/2013 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro de Cultura invita región suroeste presentar proyectos culturales
Hay 100 millones de pesos disponibles para financiar las propuestas seleccionadas.

El Ministerio de Cultura invita a todos los interesados presentar sus propuestas para la próxima Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales que tendrá lugar en la provincia Peravia, el sábado 21 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a las provincias Peravia, Azua, San José de Ocoa y San Cristóbal. Los proyectos deben ser entregados a los representantes provinciales de Cultura o en el Centro Cultural Perelló, de Baní. La fecha límite de presentación es el viernes 14 de septiembre.

Es imprescindible presentar los proyectos en CD, en el formulario establecido en la Guía y Calendario de la Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2013 que puede ser descargada en la página del Ministerio de Cultura: www.cultura.gob.do .

image Los proyectos serán evaluados y preseleccionados por técnicos del Ministerio para ser presentados a la sociedad en la próxima convocatoria que tendrá lugar en el Centro Cultural Perelló, Baní, el 21 de septiembre a las 9:00 a.m., y encabezada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

Esta recepción de proyectos es parte del proceso de descentralización y se realiza para que las provincias "puedan aprovechar la oportunidad de financiamiento de iniciativas culturales", según Carlos Santos Durán, coordinador del Viceministerio de Desarrollo Institucional.

La última convocatoria fue presentada en la región norte o Cibao, donde se eligieron 13 de 19 proyectos presentados. Todos con carácter artístico, literario, turístico, social y de patrimonio cultural. imageimage

Pie de foto:

1. Fachada del Ministerio de Cultura de la República Dominicana. 2. Carlos Santos Durán, coordinador del Viceministerio de Desarrollo Institucional. 3. Fachada del Centro Cultural Perelló.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.