Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro de deportes jaime david entregara canchas de tenis en la romana a federacion

03/03/2013 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Romana El Ministerio de Deportes entregará hoy cuatro canchas de tenis a directivos de la federación de esa disciplina, durante un acto que será realizado en el complejo de La Romana......

La actividad será encabezada por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, informó el presidente de la Fedotenis, Persio Maldonado, quien dijo que el acto está programado para iniciar a las 4:30 de la tarde en el Centro de Tenis del Polideportivo de La Romana.

El dirigente federado expuso que esas canchas duras han sido intervenidas y rehabilitadas por el Ministerio de Deportes, la ITF y la Federación de Tenis y que su utilidad contribuirá a seguir los planes de expansión de esa disciplina.

Manifestó que durante todo el fin de semana, la Asociación de Tenis de La Romana, presidida por Emilio Vásquez, iniciará las actividades correspondientes para festejar el Día Mundial del Tenis, que se celebra el próximo lunes 4. Adelantó que la inauguración de esas canchas es parte de un programa que ha iniciado la Fedotenis en coordinación con el Ministerio de Deportes, para rescatar estas instalaciones.

Mediante este plan serán rehabilitadas y reparadas las canchas de varias provincias entre las que se incluyen La Barranquita, de Santiago y San Francisco de Macorís.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.