Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro Deportes Jaime David Fernandez Firma Acuerdo Con Comision De Energia

18/03/2013 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Ministerio de Deportes y la Comisión Nacional de Energía estamparon ayer una firma de acuerdo inter-institucional donde se ....

Establecerá una sistema de eficientización de la iluminiación con bombillas de bajo consumo, en diversos Complejos Deportivos que se encuentran en todo el territorio nacional. Los detalles del acuerdo se dieron a conocer luego que el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y el licenciado Enrique Ramírez R, firmaran el documento en un acto celebrado en el Salón de Conferencias de la Comisión Nacional de Energía (CNE).

El doctor Jaime David Fernández Mirabal declaró que este acuerdo, aunque se firmó ayer, ya se comenzó a trabajar y la primera instalación en ser atendida fue la Pista de Atletismo y el campo de fútbol del Complejo Deportivo de La Vega. "Ya hemos iniciado este trabajo con los amigos de la Comisión Nacional de Energía y pronto estaremos mejorando la iluminiación eléctrica en la pista de atletismo y campos de fútbol de os Complejos Deportivos de San Cristóbal, La Romana, Salcedo y el Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana", dijo el titular de Deportes.

Fernández Mirabal declaró que está interpretando los postulados del presidente Danilo Medina de ir en auxilio de todos los dominicanos que hacen deporte, de manera sana y creativa. "Ustedes verán los resultados, ya que las instalaciones las estamos remozando y ahora con la iluminación garantizada, pues, se trabajará con más comodidad", arguyó. Habla Enrique Ramirez De su lado, el presidente de la Comisión Nacional de Energía agradeció el gesto del titular de Deporte de haberse acercado para concretizar este acuerdo, donde cada quien hará sus aportes en beneficio de la población y de los deportistas del país. "Estoy impresionado por la gran cantidad de personas que en las primeras horas del día y de la noche van a las instalaciones deportivas a realizar ejercicios físicos, de recreación para buscar salud", puntualizó. Acompañaron a Ramírez diversos funcionarios de la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.