Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro De Deportes El Dr. Jaime David Fernandez Transforma Las Instalaciones Deportivas En Mao

13/04/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Ministerio de Deportes Dirigido en esta provincia por la Licda. Yudelka Bonilla y por instrucciones del ministro de esta institución el Dr. Jaime David Fernández Mirabal, inicio la pintada del complejo deportivo Luis Julio Muñoz ó Mao 97", Dandole Continuidad A la transformación de estas instalaciones deportivas para que sigan siendo orgullo de Mao, Valverde y toda la región del noroeste.

Están siendo Pintados los play de beisbol y softbol, el multiuso de básquetbol y volibol, los pabellones de levantamientos de pesas, de lucha olímpica, taekwondo y las aéreas externas.

Además serán reparadas y pintadas las puertas que dan acceso al complejo deportivo.

Este viernes el Ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, estuvo supervisando personalmente estos trabajos y dando las instrucciones de lugar para que los resultados sean de máxima calidad.

Toda la Zona ha sido reforestadas con diferentes de especies de arboles especialmente caoba, cuyas plantas son un pulmón para los barrios que bordean este importante complejo deportivo.

Estas instalaciones con 17 años, construidas en la celebración de los juegos Nacionales de 1997, lucen como ningunas en el país, en óptimas condiciones, gracias a la dedicación y el esfuerzo de las autoridades del Ministerio de deporte y el empeño de Yudelka Bonilla y todo un equipo que le acompaña en su gestión al frente de la provincial de deportes en Valverde.

image

Con alegría gran han tomado la población deportiva y Maeña estos trabajos, porque contribuirán al mantenimiento de estas obras deportivas, que son utilizadas para el beneficio de deportistas y pueblo en general.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.