Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro De Deportes Jaime David Resalta Proyecto Promueve Deportes En Las Escuelas

28/11/2013 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía)

Santo Domingo.- Durante una cena ofrecida por el Ministerio de Deportes a los expositores internacionales del lV Congreso de Educación Física que se celebra en Santo Domingo, el doctor Jaime David Fernández Mirabal resaltó los proyectos y las decisiones que desde el gobierno se vienen implementando para fomentar, promover e impulsar el deporte desde las escuelas.

El Ministro de Deportes, acompañado por el viceministro de Deportes Escolar y Universitario, licenciado Marcos Díaz, agradeció a los expertos visitantes su participación y colaboración en el congreso, organizado por el Instituto Nacional de Educación Física Escolar (INEFI), que dirige el profesor Ángel Mesa, presente en la actividad.

Fernández Mirabal explicó que la actividad se inscribe dentro de del momento de la revolución educativa que lleva a cabo el gobierno a nivel nacional.

Díaz y Mesa recibieron al profesor Vilson Bagatini (Brasil), doctor Carlos Lorda (Uruguay), doctor Freddy Sánchez Guardiola (Puerto Rico) y al doctor Raúl Horacio Gómez (Argentina), expositores invitados internacionales del congreso que se desarrolla del 19 al 22 del presente mes en la capital dominicana. Luego se unió al encuentro el doctor Fernández Mirabal.

El viceministro Díaz explico que durante la actividad compartieron el proyecto de nación que impulsa el Presidente Danilo Medina desde el gobierno a través del Ministerio de Educación, la dirección del INEFI y el Ministerio de Deporte.

Sostuvo que el gobierno tiene entre sus objetivos aumentar la calidad de la educación física a nivel nacional, y la masificación del deporte desde la escuela.

En la foto, el viceministro Marcos Díaz y el profesor Danilo Mesa comparten con los invitados internacionales durante la cena-encuentro que el Ministerio de Deportes y el INEFI ofrecieron anoche.

Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.