Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro De Ffaa Confirma 3 Militares Detenidos Por Caso De La Avioneta

01/10/2012 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante

Sigfrido Párez Pérez, confirmó que tres militares están detenidos con relación al accidente aéreo, ocurrido el viernes en el distrito municipal de Tireo, Constanza.

Desde el organismo se informó, además, que también son interrogados un empresario y un mecánico de avión.

Sin embargo, los nombres de los detenidos no fueron ofrecidos por las autoridades, bajo el argumento de que las investigaciones del accidente no han concluido, aunque se dijo que el empresario y el mecánico fueron arrestados en el Aeropuerto de La Isabela, Joaquín Balaguer.

En el accidente de la avioneta bi-motor, matricula 7llWX, perecieron el piloto Víctor Hugo Sánchez y el capitán de la Policía, Eduardo Leyva Pérez, quien prestaba servicios en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Gregorio Luperón, Puerto Plata.

Desde que ocurrió el accidente, de acuerdo con los informes, al menos siete personas han sido interrogadas, mientras se mantienen controles estrictos en el Aeródromo l4 de Junio, de Constanza.

La avioneta estaba supuesta a llegar al Aeropuerto Las América y, de acuerdo con los informes, hace alrededor de dos meses que fue traída al país por una empresa privada. Se dijo, incluso, que tenía 25 días estacionada en el Aerodromo de Constanza y que fue despegada con fallas mecánicas.

Además de los técnicos de Aeronáutica Civil que estudian las causas del accidente, oficiales de inteligencia del J-2, G-2-, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y Dirección de Control de Drogas, indagan el contenido de la aeronave accidentada y qué buscaba el oficial accidentado en Constanza cuando prestaba servicios en Puerto Plata.

Obispo

El obispo de Mao-Monte Cristi, Diomedes Espinal, pidió ayer a los miembros del Ejército que cumplan con su misión de enfrentar el narcotráfico y otros "dragones" que dañan a los dominicanos.

Dijo que algunos que no identificó, viven disfrazados, pero en realidad son leones con colas más largas que cometas.

Cuando se le pidió al obispo, al final de la actividad religiosa que identificara a quienes tienen largas colas, dijo que ellos saben quienes son.

El obispo celebró la misa en la que participó la plana mayor del Ejército y el ministro de las Fuerzas Armadas, en la Primera Brigada de Infantería del Ejército.

Al conmemorar el día del Patrón del Ejército, Espinal pidió a los guardias que sean como los ángeles, servidores de Dios.

"Los guardias están para servir a la Patria, para ser humildes y ejemplo en el servicio. Que la gente los reconozca por su labor y por ser gente de bien en el cumplimiento de sus funciones", expresó el religioso.

Destacó la necesidad de de enfrentar el narcotráfico, los depredadores del medio ambiente y a los que quieren afectar el país por la frontera.

Escrito por: Silvio Cabrera


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.